Estas visitando billboard-mexico.com.mx un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Oro Análisis del Precio: Los alcistas del XAU/USD desafían la SMA de 200 períodos, alrededor de 1.735$

  • Un tono de riesgo más suave, el retroceso de los rendimientos de los bonos estadounidenses ayudó al oro a ganar tracción el martes.
  • Un modesto repunte en la demanda del USD mantuvo limitado cualquier ganancia adicional para la materia prima.
  • La configuración favorece a los operadores alcistas intradía, a través de osciladores mixtos que justifican la precaución.

Oro Análisis del Precio: El Oro mantuvo sus modestas ganancias intradiarias durante la mitad de la sesión europea y fue visto por última vez cerca de los máximos de dos semanas, justo por encima del nivel 1.735$.

Un tono de riesgo generalmente más suave, junto con la caída de los rendimientos de los Bonos del Tesoro de EE.UU., extendieron cierto soporte al metal amarillo que no rinde. Sin embargo, una buena recuperación en la demanda del dólar estadounidense impidió que los alcistas hicieran apuestas agresivas y podría limitar las ganancias de la materia prima denominada en dólares.

Invierte en el precio del Oro, gana rapidamente con las Opciones.

https://iqbroker.com/lp/ultimate-trading/es/binary/?aff=8646

Desde una perspectiva técnica, los alcistas del XAU/USD ahora podrían estar buscando aprovechar el impulso por encima de la SMA de 200 períodos en el gráfico de 4 horas. Esto es seguido de cerca por la zona de ofertas de 1.744-46$, que si se despeja de manera decisiva se verá como un nuevo detonante para los operadores alcistas.

Mientras tanto, los indicadores técnicos en los gráficos horarios han estado ganando tracción positiva, pero aún deben confirmar un sesgo alcista en el gráfico diario. Esto, a su vez, justifica cierta precaución para los operadores alcistas agresivos y el posicionamiento para cualquier movimiento de apreciación adicional para el XAU/USD.

Por lo tanto, es más probable que cualquier movimiento ascendente posterior enfrente una resistencia rígida cerca de un punto de ruptura de soporte horizontal fuerte anterior, alrededor de la región de 1.760-65$. La barrera mencionada también es el escote de un patrón de doble fondo alcista y debería actuar como un punto clave para los operadores.

Por otro lado, el soporte inmediato está vinculado al nivel 1.720$. A esto le sigue el nivel 1.700$, que si se rompe anulará la configuración constructiva. El XAU/USD podría acelerar la caída para desafiar los mínimos de varios meses, alrededor de la región de 1.677-76$.

Conclusión: la caída en los rendimientos de los Bonos Estadounidense impulsan las compras  el día de hoy en el Oro, si el precio supera los 1744 con fuerza, podemos estar observando una tendencia al corto plazo alcista. Aprovecha el día de hoy para ganar dinero con la materia prima.

Comments

0 comments

Sobre FabioLopez

Te Recomendamos

banner sgm fb

FedEx Cadereyta

SGM Centro de Envío Cadereyta Express, ServicePoint & World Service Center Envios Nacionales e Internacionales …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias