Estas visitando billboard-mexico.com.mx un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



El precio de Bitcoin se dispara a USD 51,000 gracias al Senado Estadounidense.

El precio de Bitcoin (BTC) superó los USD 51,000 el 7 de marzo después de que el Senado de EE.UU. aprobó el esperado proyecto de ley de estímulo de USD 1.9 billones, que es aproximadamente dos veces más grande que la capitalización de mercado de BTC.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, dijo que la aprobación del Senado muestra un gran avance en la entrega de un proyecto de ley de estímulo “desesperadamente necesario” para los estadounidenses.

¿Por qué el estímulo es algo positivo para el precio de Bitcoin?

Cuando se aprueba un proyecto de ley de estímulo, se relajan inmediatamente las condiciones financieras en los EE.UU. El año pasado demostró que el efecto de tales medidas aumenta el apetito de los inversores por los activos de riesgo, incluidas las acciones y criptomonedas, entre ellas ( Bitcoin, Litecoin, Etherum).

En abril de 2020, cuando se aprobó el primer proyecto de ley de estímulo, coincidió con una carrera alcista masiva tanto en el mercado de valores estadounidense como en el mercado de criptomonedas.

Naturalmente, los inversores anticipan que este segundo paquete de estímulo tendrá un efecto similar en el precio de Bitcoin a corto plazo.

Peter Brandt, un reconocido trader, dijo que la devaluación del poder adquisitivo del dólar estadounidense apenas está comenzando. Brandt afirma:

´´La devaluación del poder adquisitivo del dólar estadounidense acaba de comenzar. Es por eso que Bitcoin, los bienes raíces, las acciones y productos básicos estadounidenses continuarán con una tendencia al alza cuando se expresen en términos fiduciarios de dólares estadounidenses”.

Si el mercado de valores de EE.UU. comienza a recuperarse después de un retroceso de una semana podría impulsar aún más a Bitcoin dado que las acciones y las criptomonedas cayeron a la par durante la reciente corrección del mercado.

¡Invierte con el precio de Bitcoin!

https://iqbroker.com/lp/get-started/es/?aff=8646

 

 

Comments

0 comments

Sobre FabioLopez

Te Recomendamos

banner sgm fb

FedEx Cadereyta

SGM Centro de Envío Cadereyta Express, ServicePoint & World Service Center Envios Nacionales e Internacionales …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias