Estas visitando billboard-mexico.com.mx un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Danny G y su ultimo sencillo ‘Sabes

Conoce un poco de Danny G y su nueva canción “Sabes”

Danny G y su ultimo sencillo ‘SabesEl artista Daniel Gonzalez, conocido como Danny G cantautor colombiano radicado en la ciudad de New York desde el año 2000, siempre ha desarrollado una afinidad por la música desde niño, cuando comenzó como percusionista tocando la batería, las congas y el timbal en una iglesia en la ciudad de Medellín donde vivió parte de su infancia.

Tiempo después empezó su primer grupo de música rock cristiana donde se desempeñó como vocalista. En el año 2013, a raíz de una situación muy difícil descubrió el talento que tenía para componer y en ese momento lanza su su primer sencillo titulado “NO ESPERES”. Una canción que marcó la vida de Danny G porque a partir de ella encontró una vocación para dedicar su vida a escribir canciones y lanzarlas a todo el mundo de la mano de Dios.

Después conoció al productor colombiano SAMMY EL COMANDANTE y fue el junte perfecto para dar vida a su segundo tema “CONTIGO” este tema dio a conocer una faceta versátil del artista con una capacidad de crear música en diferentes ritmos y así poder llegarle a muchas más personas. Junto con Sammy y el ingeniero Flow Calde, empieza a trabajar en un álbum de 10 canciones llamado «DE NYC PAL MUNDO».

Actualmente se encuentra promocionando su último sencillo “Sabes” una canción para dedicar, trabajando varios proyectos con el reconocido productor Alex El Ecuatoriano recargado de buena música. Viene en ascenso y espera seguir cautivando a sus seguidores con su trayectoria. En el 2021 busca afianzar su posición de liderazgo, construyendo su propio movimiento musical, a través de sonidos originales y letras que plasman sus propias vivencias.

Comments

0 comments

Sobre ElCorilloRD.Com

Ceo y Fundador de ElCorilloRD ,Editor en NivelPauta y Promoción en Monopolio Urbano

Te Recomendamos

Recordar Wisin y Yandel 1024x1024 1

Wisin y Yandel lanzarán esta semana su nuevo sencillo “Recordar”

El exitoso dúo Wisin y Yandel vuelven al ataque este próximo jueves, 2 de Diciembre, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias