Estas visitando billboard-mexico.com.mx un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Chrome M89 promete consumir hasta 1GB menos de RAM mientras navegamos en nuestro Mac

Chrome acaba de lanzar su nueva versión M89, que promete mejoras de rendimiento y consumo de recursos en el Mac. Unas mejoras que se notan especialmente en el uso de pestañas y la técnica tab throttling, que restringe el uso de recursos. Notaremos un menor uso de memoria y de energía, reduciendo la temperatura de nuestros Mac.

Hasta 1GB de RAM menos en Chrome M89

Chrome M89 ofrece mejoras en casi todos los sistemas en que está presente. Chrome para Windows y Android acelera su rendimiento, pero es en Mac donde vemos los más interesantes. Desde el equipo del navegador de Google, han conseguido reducir el consumo de memoria RAM de las pestañas en hasta 100MB, lo cual supone un 20% del total en algunos sitios.

Adicionalmente, las pestañas que están en un segundo plano han visto un ahorro de hasta el 8% de memoria. Lo cual se traduce en “1GB en algunos casos”, según la compañía. El uso del tab throttling también es el responsable de un 65% de descenso en el consumo de energía en segundo plano. Lo cual debería notarse en la temperatura y ventilación del equipo.

Puedes comprobar si tu versión de Chrome se encuentra ya en la M89 desde las preferencias de esta app en tu Mac. Lo normal es tener las actualizaciones automáticas, por lo que ya deberías tenerla. De lo contrario, puede que aparezca un botón para forzar la instalación, que requiere cerrar Chrome.

El navegador de Google se ha convertido en los últimos años en el chivo expiatorio de las quejas de algunos usuarios. Su elevado consumo de RAM, así como el aumento de la temperatura de equipos portátiles ha sido motivo de numerosas quejas. Con esta actualización y otras a lo largo de este año, Google busca redimir parte de esta fama.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

nc efi placeholder

Cómo configurar las notificaciones de WhatsApp en el iPhone: alertas, silenciar mensajes y tonos personalizados

Configurar las notificaciones de WhatsApp en el iPhone puede ser una buena idea si tus contactos …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias